6 títulos de videojuegos que debes jugar o regalar

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si no sabes qué regalar o qué títulos jugar, estas de suerte: 2018 ha sido un gran año para los amantes de los videojuegos. Han salido muchos juegos muy buenos (aunque otras decepcionantes, claro). A continuación vamos a ver una serie de juegos que merecen la pena antes de que se acabe este año. En esta lista se incluye Destiny 2, que aunque salio el septiembre del año pasado, se usa como ejemplo de un juego gratuito que ofrecen las distribuidoras de videojuegos por estas fechas. ¡Estad atentos!

Pokémon Let’s Go Pikachu – Nintendo Switch

Todos hemos jugado a algún título de esta saga. Algunos han ido jugando a todos y cada uno de ellos y otros lo han dejado más apartado. Este juego se trata de un remake de uno de los primeros juegos de Pokémon: Pokémon Amarillo. Esta es la perfecta excusa para volver a retomar la saga y recordar viejos tiempos.

Visitaremos la primera región, Kanto, donde esta saga dio sus primeros pasos. Esta vez con unos gráficos totalmente renovados frente a la versión de 1998. Conviértete en entrenador Pokemon aquí.

Dark Souls Remastered – Nintendo Switch

Este juego es uno de los considerados más difíciles que existe. Esta adaptación ha salido para la consola híbrida Nintendo Switch, por lo que por primera vez se podrá jugar a este magnífico juego en su forma portátil. Esta es la principal novedad frente a las versiones de otras consolas.

Si no has podido disfrutar de este juego antes y te gustan los grandes retos, o ya lo jugaste hace tiempo, pero quieres vivir esta experiencia desde la comodidad de una portátil, tiene que ser una compra asegurada. Enfréntate a tus demonios aquí.

Red Dead Redemption 2 – PS4 & Xbox

La precuela del aclamado Red Dead Redemption 1, donde podremos ver los sucesos qu dieron lugar a la primera entrega. Muchos esperaban su entrega y desde luego no está dejando indiferente a nadie: 10/10 en la mayoría de las críticas y análisis de los expertos en el campo.

Si de verdad quieres un juegazo, no esperes más. Obtén este JUE-GA-ZO aquí.

Assasin’s Creed: Odyssey – PS4, Xbox & PC

Una nueva entrega de la empresa de Ubisoft que coge lo bueno del Assasin’s Creed: Origins y lo mejora en muchos aspectos. Si te gustó ese título, este te encantará.

¿Cómo? ¿Que no has jugado ningún juego de Assasin’s Creed? Pues es un juego que, con sus altibajos a lo largo de todas sus entregas, merece mucho la pena. No dejes pasar la oportunidad de sentirte en la piel de un asesino. Únete al credo de asesinos aquí.

God of War 4 – PS4

Uno de los juegazos del año. Un giro de 180 grados a la saga que nos situa en una narrativa mucho más elaborada y un sistema de combate más complejo. Después de tanta espera, los fans de God of War no han salido decepcionados con esta última entrega. Además, podrás observar a un Kratos mucho más maduro y sabio.

Adéntrate en la mitología nórdica a través de este viaje junto a Kratos y su hijo. Conviértete en espartano aquí.

Destiny 2 – PS4, Xbox & PC

Si lo que te va es el farmeo y echarle muchas horas para tener el mejor equipamiento, así como hacer misiones con otras personas (amigos ó desconocidos), este es tu juego. Además cuenta con un sistema de PvP que hace este juego más entretenido. Eso sí, es facil caer en el pensamiento de que el juego no está balanceado en este modo. Recuerda que es un juego cuyo sistema se basa en el farmeo de cosas y que, para tener el mejor equipamiento te tienen que sobrar las horas.

Enfréntate como a la Legión Roja aquí.

Ten en cuenta que existen muchos juegos que, a pesar de no recibir tanta atención mediática, merecen muchísimo la pena. Además, las grandes distribuidoras de juegos sacan muchísimos descuentos o regalan juegos por estas fechas (como es el caso de Destiny 2, que ha estado gratis para PC). Con tantos juegos no hay excusa. ¡A viciar!

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 57 Average: 4.9]

Contenido relacionado

Mundial de League of Legends 2018

Comienzo agridulce: un mundial sin SKT La ausencia de Faker, considerado por todos el mejor jugador de la historia; y su equipo,

Pokémon – ¡Atrápalos a todos!

Todos los que disfrutamos de los videojuegos compartimos algo en común: tenemos recuerdos de infancia jugando a ciertos juegos (valga la redundancia),

¿Está bien el uso de emuladores?

A todos los que nos gustan los videojuegos, alguna vez la curiosidad ha llamado a nuestra puerta para preguntarnos cómo eran antiguamente.

2 comentarios en “6 títulos de videojuegos que debes jugar o regalar”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.