Brawl Star

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Sin Dolor No Hay Gloria!
Inicio este post con la frase de uno de los Brawl más populares y queridos del juego, que aunque tuvo un cambio de imagen al mero estilo poseso del gimnasio, no deja de atrapar fieles por todo el mundo.

En esta ocasión les explicaré un poco sobre este genial y divertido juego. Este se encuentra disponible para las plataformas de: PC, sistema android e ios.
Su popularidad ha crecido tanto que ha llegado a más de 7 millones de descargas hasta la fecha, esos números son sólo en sistema android.

Es un juego dinámico online, así es, sólo es posible jugarlo con conexión a Internet. Su variedad de modos de juego acompañado con distintos mapas para cada una de sus modalidades lo hace ser muy atractivo y sobre todo, adictivo para los jugadores.

A continuación encontraremos una breve explicación sobre el juego, el cual fue desarrollado por los mismos creadores de Clash Of Clan y Clash Royale; estos son juegos supremamente populares entre los aficionados a lo que yo llamo, Gamer-Phone.

Brawl

Término acuñado para referirse a cualquier personaje del juego, independientemente de si este sea de origen mítico, especial o los tan aclamados legendarios.

Camino de trofeos

Este representa las recompensas que iremos ganando a medida que adquirimos más trofeos. Esto nos habilita desde monedas y tickets, a los brawl que se encuentran en este trayecto.

Monedas

Estas sirven para mejorar a los Brawlers, comprar skins y cajas sorpresa. Se recolectan en las mismas cajas indiferentemente del tamaño.

Las monedas o puntos estelares te sirven para comprar artículos exclusivos en la tienda, como skins especiales y algunas cajas al final de temporada. Se obtienen como recompensa al final de la temporada o cuando un Brawler alcance el rango 10, luego cada 5 rangos de forma ascendente, se van obteniendo sus respectivas recompensas estelares.

Tickets

Los tickets o boletos se usan para los eventos especiales de los fines de semana. Concediendo la entrada a los eventos especiales. Se encuentran en las cajas brawl.

Gemas

Lo que muchos sufrimos por obtenerlas. Estas sirven para comprar cajas, aspectos y otros artículos de la tienda, como son las mejoras de puntos para cualquier personaje que deseemos. Las gemas se consiguen en las cajas brawl o puedes comprarlas en la tienda con dinero real de tu moneda local.

Estos son sólo algunos ítems de este magnífico juego. Abajo encontrarán el link de la presentación que los creadores hicieron sobre el juego. ¿Te animas a probarlo?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

Contenido relacionado

Mundial de League of Legends 2018

Comienzo agridulce: un mundial sin SKT La ausencia de Faker, considerado por todos el mejor jugador de la historia; y su equipo,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.