¿Aburrido y algo sádico? Call of duty mobile

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Call of Duty Mobile, una entrega que viene apoderándose cada vez más del público gamer-Phone. A mí ya me atrapó y aunque tiene un menú un poco engorroso, lo seguiré jugando durante un buen tiempo.

Temporada uno… Disparos, dolor y algo de ¡Grrr!

El juego fue desarrollado en conjunto por los estudios TiMi Studio y Tencent games, para luego ser lanzado por Activision. Tuvo una gran acogida por los apasionados jugadores de este tipo de juegos (shooter, free to play); generando más de 50 millones de dólares en un lapso de tiempo muy corto, volviéndose un abanderado en este tema.

La primera temporada del call of duty generó satisfacción entre los usuarios, quienes aún siguen disfrutando de este magnífico juego. En sus diversos mapas y modos de juego, podemos darle rienda suelta a nuestro instinto más salvaje y asesino.

La temporada uan (one = uno) nos demostró que un buen juego puede contener infinidad de detalles y brindar una experiencia realmente satisfactoria. Me parece genial la manera como sale quien te mató mientras carga tu venganza y poder (ya estoy otra vez con los delirios de macho machón), en fin. Los tipos de armas y los diferentes modelos que hay para cada tipo son destacables, los cuales podemos personalizar a nuestro antojo.

La temporada 1 llegó pisando muy fuerte, además de ser la insignia y presentación del juego, nos hizo entender que este proyecto es mucho más que un simple juego. Aunque hay ciertas cosas que a mi parecer son más lentas y aburridas, los tiempos de carga, con una conexión media y algo de tiempo de sobra; tendrás una experiencia gratificante. No importa que te cojan de saco de boxeo, lo importante es participar (soy un noob de primera)

Captura Pantalla Call of Duty

Temporada zombie, del ¡Grrr! al ¡virgen Santa!

Hay mi santa AK-47 que toda granada de fragmentación llegue a los impuros (zombies) y me dejen vivir por unos cuantos segundos más.

Mi modo de juego favorito. Call of Duty le apostó por los occiso enojones y acertó.

Tres alternativas de juego hay en este modo zombie que dio paso a la segunda temporada y no he dejado de jugarlo a diario, ya saben hay que apoyar para solucionar el apocalipsis.
Tengo que aclarar que en las opciones de juego en este modo (zombie), Call of Duty nos permite entablar un relación temporal con otros tres jugadores, llámese amigo o invitado o que el mismo sistema del juego nos recolecta para repartir munición de lo lindo.

Captura Pantalla Call of duty - Panel modo zombie

Asalto Normal

En la primera opción tendremos que sobrevivir a 8 oleadas de zombies para luego enfrentarnos a un jefe final, que es una especie de albóndiga añeja con patas de araña y una boca muy sugestiva (ni idea que puede ser eso). En esta alternativa los zombies son más «flojos y débiles» aunque en mi opinión la oleada 7 y 8 son respetables junto con la 4 o 5 (no me acuerdo en este momento) la de los sabuesos del hell (Samael dogs…me gusta llamarlos así).

Captura Pantalla Asalto Normal

Asalto Extremo

Aquí ya entramos a otro level, luego de los benditos samael dogs, todos los zombies adquieren una especie de inmunidad (mentiras, pero no exagero), esta los hace más resistentes a medida que las oleadas aumentan y no solo eso, salen otros tipos de criaturas que son realmente peligrosas: Los Hulk añejos (tipos grandes), los luciérnaga (tipo eléctrico) y los tipos corre que te quemo (tipo fuego).

Luego de pasar y gastarnos la mayoría de  nuestros free resuciteishion (lo siento, me gusta poner apodo a casi todo), llegamos al jefe. Tuve la fortuna o el infortunio, depende de como se vea, de batallar contra dos tipos de jefes, claro que no al mismo tiempo. Uno de ellos es el clásico, la albóndiga añeja con patas de araña, los de Call of Duty sí que la tienen clara con esos monstruos. Y el otro que sólo me lo he encontrado una vez, una especie de árbol tipo Grooth (guardián de la galaxia, hay que ser culto), que nos ofrece un reto estupendo, pero no me ha vuelto a salir, así que no se mucho de él. Apropósito, la albóndiga se transforma en una nueva versión en este modo y está super irascible.

Captura Pantalla Asalto Extremo

Survive

No tengo mucho que decir en este modo, excepto comentar que todo valió. En esta opción le damos duro a los zombies y mejoramos nuestras herramientas, inclusive nuestras armas y munición, pero al final siempre tendremos el mismo destino, la muerte por ataque zombie, muerte por jugarle al… Ehm Ehm… En fin.

Captura Pantalla Sobrevivencia


Call of Duty tiene un montón de opciones de juego y modos, los cuales lo convierten realmente en una entrega adictiva, que nos quita el tiempo, pero que nos llena de satisfacción.

Tal vez, si no desfallezco en este modo y me convierto en un descerebrado busca soldaditos, continuaré explayándome sobre detalles del juego.

Aquí el trailer del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=n4b8FRUDNZo


¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 2 Average: 5]

Contenido relacionado

Juegos gratuitos, hasta cierto punto

Desde hace unos años, la industria de los videojuegos está en auge. Toda clase de personas están teniendo un acercamiento a este

Brawl Star

¡Sin Dolor No Hay Gloria!Inicio este post con la frase de uno de los Brawl más populares y queridos del juego, que

¿Está bien el uso de emuladores?

A todos los que nos gustan los videojuegos, alguna vez la curiosidad ha llamado a nuestra puerta para preguntarnos cómo eran antiguamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.