Rincones ocultos de Madrid: Bares con temática

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los 5 mejores rincones ocultos de Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita, multicultural, moderna y llena de encanto y vida.  A pesar de que como dice la famosa canción del grupo Los Refrescos “aquí no hay playa”, no hay motivos para el aburrimiento. 

Madrid nunca duerme y cualquier día del año puedes encontrar un plan diferente: tomarte un castizo chocolate con churros en San Ginés después de una larga noche de fiesta, irte de cañas por los emblemáticos barrios de la Latina o Malasaña, dar una vuelta por el mítico parque de El Retiro, admirar el enigmático templo de Debod, cenar por el Barrio de las Letras o salir de fiesta por el sorprendente barrio de Huertas.

Pero si algún día os apetece hacer algo diferente y descubrir rincones ocultos sin salir de Madrid, tanto en el centro de la ciudad como en los barrios de la periferia, Madrid ofrece numerosas opciones para todos los gustos y bolsillos. Aquí te dejamos las cinco bares con temática que harán que quieras buscar más rincones como estos en Madrid:

Bar Restaurante Ojalá

Zona de arena – Bar restaurante Ojalá

Situado en la calle San Andrés nº 1, en pleno corazón del barrio Malasaña, es un local único e irrepetible. Aunque estemos todavía en febrero, si ya tienes ganas de playa, este es tu sitio. La planta de abajo del local está cubierta de arena en la que te podrás sentar y disfrutar de un fantástico cóctel. Sentirás que estás en un auténtico chiringuito playero, mientras escuchas música o charlas con amigos.

Bar Hawaiano Mauna Loa

Exterior bar hawaiano Mauna Loa

Siguiendo con el ambiente tropical, no podemos marcharnos de la Plaza Santa Ana, en pleno barrio de Huertas, sin conocer Mauna Loa, el local hawaiano por excelencia de Madrid. El bar se caracteriza por tener varias plantas decoradas de forma exótica, simulando una cueva, y camareros vestidos con camisas hawaianas que te proporcionarán collares y flores típicos de la isla. Entre las bebidas, destacan los famosos “volcanes”, grandes cócteles servidos en recipientes con forma de volcán que podrás compartir con tus acompañantes.

Ice Bar Madrid

Barra Ice bar Madrid

Este local situado en la calle Conde de Romanones nº 3, a tan solo 300 metros de la Puerta del Sol, te dejará helado. Nada más poner un pie en él, te sentirás inmerso en la atmósfera helada del bar ya que está completamente recubierto de hielo.  La temperatura interior ronda los -4 y los -8 grados centígrados por lo que es perfecta para escapar del calor de Madrid en los meses de verano. Pero no te preocupes por el frío, podrás tomarte algo sin problemas ya que en el bar te proporcionan un abrigo térmico.

Chupitería Sabor Madrid

Situada en la calle Campoamor nº9, al lado del metro de Alonso Martínez, esta chupitería no te dejará indiferente. Además de un ambiente universitario e internacional, en el local podrás encontrar una gran variedad de chupitos con nombres tan originales como “Flameado de Moe” y “Coscorrón”. ¡Ojo! Muchos de ellos esconden juegos de lo más variopintos que tendrás que realizar para tomártelos. Algunas de las pruebas incluyen no poder tocar el recipiente con las manos para beberlo o ponerte un casco y pedir el chupito de la forma más militar que puedas imaginar.

Bar Estar Café

En este acogedor bar situado en Vicente Ferrer nº 20, una de las principales calles de Malasaña, podrás pasar la tarde de una forma diferente. Y es que, en él, aparte de disfrutar de una amplia variedad de cafés, tés y cervezas, podrás también jugar a un gran número de juegos de mesa con la compañía que tú elijas. Podrás empezar por una partida de mus, pasar después al parchís y, si quieres, terminar la tarde jugando a Tabú, al Party&Co o al Cluedo.

Así que si no teníais planes para este fin de semana, ya tenéis algunas ideas. Si os animáis id a probar alguno de estos y nos contáis qué tal lo habéis pasado.

Laura Acedo Martínez

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 27 Average: 5]

Contendio recomendado

Regalos para viajeros

Se acercan épocas de regalos, donde lo más importante es estar con los que quieres y disfrutar de su compañía. Pero si

Qué ver en Montreux – Suiza en coche (II)

‘If you want peace of soul come to Montreux’ – «Si quieres hallar la paz en tu alma, ven a Montreux», fue una de las frases de Freddie Mercury. Y como este, muchos otros han encontrado en este sitio un lugar de paz y tranquilidad. Figuras como Tchaikovsky, Stravinsky, Charles Dickens, Hemingway o Charlie Chaplin son solo algunos ejemplos de aquellos que han disfrutado de la armonía generada por esta localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.