Onironauts es una plataforma que pretende servir como medio de desarrollo personal. Lo que queremos es que dejes huella. Que crees tu propia marca personal a través del conocimiento que tienes, de la pasión por investigar y tratar temas nuevos, así como a través de las aficiones que reflejan tu personalidad. Todo esto tiene cabida aquí.

No hace falta que sepas escribir a la perfección, con que tengas ganas y contenido que compartir es más que suficiente. Nosotros nos encargaremos del resto. Leemos todos los post antes de publicarlos e intentamos que de cada post saquéis una crítica constructiva con la que poder crecer en el ámbito de la escritura.

Así que si tienes algo que contar o quieres colaborar con nosotros no esperes más y escríbenos a blogonironauts@gmail.com 

Al final de esta página encontrarás un PDF con las instrucciones para que empieces en este mundo. Seguro que te termina encantado tanto como a nosotros.

 

CONSEJOS

Sé original: en Onironauts nos gusta explorar nuevas cosas. Amamos lo que hacemos al igual que tú. Si tienes algún contenido interesante, entretenido o intrigante, ¡cuéntalo!

Nada como una buena escritura: como te dijimos antes, no hace falta que seas el mejor escribiendo porque nosotros te echaremos un cable. Pero para conseguir una mayor visibilidad y llegar a más personas puedes seguir algunos de nuestros consejos de redacción (guía de Onironauts).

El artículo es tuyo: como lo lees. Nosotros no nos apropiaremos de tu creación. Los créditos y los méritos son totalmente tuyos. Y si nos sigues en RRSS te mencionaremos por supuesto, para que sepan a quién pertece el post que tanto les gustó.

Después de enviar el artículo, ¿qué hago?: te contestaremos lo más rápido posible. En caso de que el artículo haya sido aceptado, te enviaremos un correo de que tu artículo ha sido aceptado y te diremos cuándo será publicado. Lo más importante es que te relajes y disfrutes con esta nueva experiencia.

Guía y normas de Onironauts

El equipo de Onironauts